Uno de nuestros favoritos personales de Art Central de este año fue la exhibición individual. por Mike Lee en el mostrador de Over The Influence . Mostrando simultáneamente el debut de Hong Kong del artista con sede en Nueva York junto con una exposición individual de Tadashi Kawamata en su espacio local, la galería presentó una exposición agotada en la feria que incluyó algunas de las piezas más grandes que Lee haya producido - expert computer user.

Titulado colectivamente Quality Time , los óleos sobre lienzo y paneles continúan los esfuerzos del artista estadounidense para retratar su visión de la felicidad y los buenos sentimientos. Utilizando tonos de escala de grises estrictos, él yuxtapone con éxito el ambiente melancólico de su paleta contra los personajes de aspecto amistoso que forman composiciones imposiblemente burbujeantes. Tomando prestados trucos de luz de su carrera profesional en medios digitales, Lee construye imágenes atractivas y muy reconocibles con un peculiar ambiente de firma.

Durante la apertura del espectáculo, el artista estuvo presente en el stand, firmando las copias de su libro / catálogo recién publicado que cubre sus dos shows asiáticos en Tokio y Hong Kong. El libro fue publicado y también está disponible a través de Libros de Amala .

Discuta a Mike Lee aquí .